Juan Carlos Severino

Como emprendedor me estaba volviendo loco por no saber cómo y cuándo tenía que cumplir con mis obligaciones fiscales y como una luz al final del túnel, encontré a Tus Papeles que con el trato profesional de Ana me hicieron ver fácil lo que veía difícil y con precios relativamente accesibles y sin ataduras, en conclusión, en Tus Papeles encontré buen servicio, el mejor trato y un excelente precio. Sin duda que lo recomendaría una y otra vez.

Roser Escarpanter

Contacté con Ana por casualidad. Me dedico a personalizar artículos y la sublimación y necesito varios códigos CNAE para desarrollar mi actividad. Hacía poco que había empezado y me costaba mucho poder entender tanto papeleo. Trabajaba con una asesoría on-line especializada para autónomos pero hubo una serie de problemas y fue cuando «la descubrí» o » la encontré». Me escucho, atendió mis dudas, me ayudó a asumir los errores y se puso a solucionarlo informándome en todo momento de todas las opciones que disponía y cuáles eran las más sencillas y prácticas. A partir de allí, me acompaña cada trimestre, haciendo mi papeleo mucho más llevadero y con una rapidez impresionante.
Lo primero que me sorprendió fue su profesionalidad: aunque detectó el error, me hizo ver que no era tan grave y me ayudó para tenerlo todo en orden (otro en su lugar, hubiera aprovechado la ocasión). También me gusta mucho su transparencia, sólo hace falta leer su blog, tienes la capacidad de entender lo que se hace y la opción de hacerlo tú mismo si te conviene aunque yo me quedo mucho más tranquila si sé que lo controla ella.

María Ruiz

Soy traductora autónoma y para el 4T necesitaba ayuda con mis declaraciones. Ana me ha solucionado las dudas y los trámites muy rápido y me ha explicado cosas que no sabía que me serán de ayuda en el futuro. Además, la comunicación ha sido fluida. Por todo ello, lo más probable es que vuelva a contratar sus servicios.

Ignasi López

Llevamos ya tiempo colaborando con Tus Papeles y estamos muy satisfechos. Ana nos ha asesorado siempre de forma diligente y eficaz sobre cuáles son los pasos a seguir, en la máxima rapidez y la mayor brevedad. Sin duda recomendamos los servicios de Tus Papeles.

Lucille Bellet

Soy traductora y trabajo con clientes de diversos países. Recién autónoma en España, andaba un poco perdida en los temas contables y fiscales. Leí artículos del blog y pedí ayuda a Ana con dudas concretas, y a diferencia de otros, me las resolvió muy rápido y explicándolo todo claramente. Me llamó mucho la opción que propone de calcular y presentar los modelos que necesitamos, sin tener que pagar una cuota mensual. Era justo lo que buscaba. He hecho muy bien en confiar en ella, he ahorrado tiempo y sobre todo me quedo tranquila. ¡Gracias Ana por tu profesionalidad, estoy encantada!

María Aguilar

Encontrar a Tus Papeles ha sido de lo mejor que me ha pasado en mi trayectoria como autónoma. Sí, antes de encargarle algo pude tener algún reparo por ser online, dar mis datos, etc. pero enseguida las dudas quedaron disipadas y ahora, el hecho de que sea online lo hace todo mucho más rápido y fluido. El trato es personal, directo e inmediato. No soy ningún ejemplo de disciplina burocrática pero Ana es una profesional completamente resolutiva, eficaz, rápida y accesible. Me ha solucionado siempre y con claridad cualquier trámite que haya contratado con ella y con unos precios imbatibles. Mi sensación es que sabe lo trabajoso y confuso que pueden resultar los trámites para un autónomo y está para hacerte la vida más fácil.

Esther Rodríguez

Mi experiencia profesional con Ana se puede resumir en dos palabras: excelencia y confianza.
Me permito la licencia de usar la cita de Julio Cortázar en su libro Rayuela, ya expresa a la perfección mi encuentro profesional con Ana: «Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.
Es complejo hoy día, pero no difícil, encontrar entre las aguas de Internet un servicio profesional que te transmita confianza sin haber tenido una previa experiencia.
Mi profesión hace que tenga que ir cambiando constantemente de proyectos, de clientes y Ana me ha acompañado profesionalmente a ofrecerme la visión oportuna para solucionar temas tanto a nivel nacional como internacional. Es una profesional perfectamente preparada para los nuevos cambios que van apareciendo en el mercado. Gracias Ana por hacerme más fácil la vida.

Alejandro Martínez

Estoy asombrado con la labor que hace Ana, pues aún tratándose de una gestoría online, que de primeras puede generar dudas me siento más respaldado por ella que por mi antiguo asesor! pues enseguida que empiezas a trabajar con ella te das cuenta que detrás de la pantalla hay una gran profesional entregada a su trabajo. Muy contento Ana!

Ana Méndez

Como no creo en las casualidades, conocí a Ana y su empresa Tus Papeles por Internet cuando decidí que alguien me llevara los impuestos de mi Centro de Coaching, Desarrollo Personal e Inteligencia Emocional. Aunque había aprendido a hacerlo por mi misma, me sentía un tanto insegura y siguiendo lo que decía mi madre «zapatero a tus zapatos», busqué a alguien externo, más bien Ana me encontró a mí y no tuve duda de que era la persona adecuada. Con mis asuntos en sus manos, siento plena tranquilidad y aunque no nos conocemos personalmente, todavía, supe desde el primer momento que podía confiar en su saber hacer y así ha sido. Ya casi tres años después, seguimos trabajando con su modelo de negocio online, seguro y fiable. Era todo lo que pedía, que no es poco. Y aquí lo encontré!

Oriana Andrea Mosquera

Llegué a la web de Ana como muchos. Desesperada y con pánico de no saber cómo gestionar el tema de impuestos, lo que debía poner y no… Me leí sus entradas del blog y ví que detrás de todos esos datos había una persona que te podía entender en tu ignorancia y guiarte. El proceso fue muy fácil y la respuesta rápida. Cada trimestre me pongo en contacto, envio mi Excel y listo! La he recomendando incluso a clientes míos!»

Marie Osvaldova

Me siento muy acompañada por Ana en algo que antes me daba mucho vértigo/miedo. Presentar los papeles de autónomo era una pesadilla que se acercaba según acababa mi 1er trimestre que tenía que presentar los papeles.
No podéis imaginar el alivio que sentí cuando encontré su página web, con todas las explicaciones tan claras y fáciles de entender (¡aún para extranjeros como yo!).
Hasta hoy, le estoy altamente agradecida a Ana por su ayuda tan «humana» (enfoque personalizado, interés por sus clientes, etc.), su rapidez y precisión.
No puedo imaginar mejor combinación calidad-precio. Pago realmente por un servicio que se me presta (una vez al trimestre, un pequeño precio) y no tengo cuotas exageradas mensuales.
Trabajo como teraputa de Shiatsu, pero puedo imaginar que cualquier profesión se podría alegrar por un servicio tan rápido, económico y con un apoyo tan humano.

Alejandro Ponce

Ana es una gran profesional, efectiva, amable. Resuelve lo que para cualquier autónomo es un mundo en cuestión de horas y además te explica fácilmente la razón por la cual se te había atravesado tal o cual modelo tributario. La recomiendo por eso y por la versatilidad de servicios que ofrece, que realmente se ajustan a todo de tipo de necesidades, tantas como tipos de autónomos hay.

Navegación de entradas