Renta

Hoy, 3 de abril, arranca la campaña de la renta 2024 y es posible que te preguntes cómo consultar el borrador de la Renta 2023. Porque como sabes, la renta de 2023 se presenta en el 2024. Al ver el borrador podrás hacerte una idea de lo que te sale a pagar o a devolver, aunque recuerda que aparte puedes aplicar deducciones y hacer algunos ajustes. ¡Veamos cómo consultarlo!

Consultar el borrador de la Renta 2023

El borrador de la renta lo puedes consultar desde aquí. Basta con que entres en el enlace, inicies sesión con tus datos y hagas click en consultar el borrador de la renta de este año (el último).

El borrador es una de las partes más importantes de la renta, porque te permite hacerte una idea sobre si te puede salir a pagar o bien a devolver. Al menos te permite hacerte una idea aproximada, porque luego lo puedes ajustar, como ya te contamos.

También te recomendamos estos posts:

¿Cuándo se podrá consultar el borrador?

Ten en cuenta que el borrador estará disponible a partir del 3 de abril, que es el momento en el que empieza la campaña de la renta.

Si lo quisiste consultar antes y no iba, es porque aún no había empezado la campaña y por eso no podías mirarlo.

Ojo, si eres autónomo, ten en cuenta que el borrador puede estar incompleto

Es normal que el borrador salga incompleto y tengas que completar ciertos datos. Si no sabes hacerlo o tienes dudas, nosotros podemos hacerlo por ti.

¡Presentamos la renta por ti!

Si no quieres preocuparte ni por tener que consultar el borrador de la renta, que sepas que con nuestro Servicio Renta 2024 nos encargamos de todo por ti.

Por un precio desde 55 euros te presentamos la renta y te aplicamos todas las deducciones posibles según tu caso, para ajustarte la renta y que pagues lo mínimo. Así de fácil.

¡Deja tu renta en las mejores manos para asegurarte de que va perfecta!

¿Te ha quedado alguna duda? ¡Pregúntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.